sábado, 5 de febrero de 2011

¿Hemos sucumbido a la presión mediática?


Hola chic@s en esta ocasión vamos a dedicar este artículo a comparar entre fotos de modelos que han sido de tallas grandes y han sucumbido a la presión mediática, por que laboral no creo que haya sido. No hay muchas modelos importantes de talla grande a nivel mundial. Este articulo esta dedicado a la amiga blogera que nos lo ha sugerido por mail. Gracias Susana. Ella mirando por internet dio con este articulo
http://lerougealevres.wordpress.com/2011/02/04/%c2%bfcabeza-de-raton-o-cola-de-leon/#comments) ( y me propuso crear esta entrada. ¿Qué os parece?.....como últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarlo al blog voy a pedir vuestra colaboración, si curioseando por internet veis algún articulo que nos pueda interesar, bienvenido será. Os dejo unas fotos para que juzguéis vosotr@s mismas.

Crystal Renn
(top model internacional talla XL)

La imagen de la izquierda es la presuntamente actual. Yo cuando la vi no me lo creia aun pienso que no es ella que es un fotomontaje ya que no tiene nada que ver con la persona sana que era antes. Se realmente que no es un fotomontaje. Esta nueva imagen nos presenta a una persona enferma por que no me proyecta nada bueno....en fin juzgar vosotras.

Me viene a la cabeza un caso mas. En esta ocasion la persona, la verdad que esta super guapa ahora tambien se trata de la modelo y actriz LETICIA HERRERO modelo xl para diferentes marcas. Trabaja mucho con Carisal. La podeis ver en algunas fotos con los vestiditos en el apartado posibilidades.





1 comentario:

  1. Pues no sé si será un fotomontaje pero el cambio es mas que evidente. Hombre en la nueva imagén la pose no la acompaña mucho, en la de antes está mucho más sexy y yo no la veo tan "gorda" la verdad. Yo creo que todos sucumbimos en mayor o medida a la presión de los demás o ha nadie le ha pasado que le digan que mal te sienta ese jersey y no nos lo hemos vuelto a poner? ahora hay que tener en cuenta que con la salud no se juega y siempre hay que hacer régimen bajo contro médico sobre todo cuando son tan severos como el de esta chica. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.