jueves, 7 de abril de 2011

Llego la primavera al cadena 100 del barrio.

Hola a tod@s, la verdad que me da mucha verguenza poner fotos mias, me gusta mas sacarlas que estar en ellas. Pero el animo que me ha dado una amiga me ha llevado a sacar mis outfits. Este dia como otros muchos voy a trabajar y pase por cadena 100 donde trabaja Patricia a "cascar" un poco antes de empezar la jornada.



El vestido es de la casa Carisal lo hay desde la talla 46 hasta la 64. www.womanxl.net
La chaquetilla es de la casa Victorias 56 y va de la talla 44 a la 60.www.womanxl.net
Las medias son de la tienda Daribel aqui en Laredo.
Los zapatos son de Area 7 aqui en laredo.http://area7laredo.blogspot.com
El bolso es de Woman XL.

La verdad es un conjunto super comodo y fresquito. Yo aun no me he quitado las medias porque como diria mi abuela hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo.

Un besin desde Cantabria.

5 comentarios:

  1. Como vas a guardar esas fotos si estas guapisima!! y que cara de pilla je je. El vestido es una monada y los zapatos hay algo feo en Area 7 a mi me tienen abonada cada temporada!!. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja...muchas gracias por animarme a colgarlas....los zapatines son comodisimos para venir a currar----un besin

    ResponderEliminar
  3. Ole!!! Mírala que guapa, el vestido es precioso y muy primaveral, me alegro que te hayas animado a subir tus fotos, no dejes de hacerlo, que eso gusta mucho a la gente y además sales muyyyyyy guapetona.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola... mira por donde ahora te podemos poner cara... estas muy guapa en las fotos!! :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  5. Hola, que vestido más fabuloso, además con mucho contraste de colores. La verdad que un vestido negro con un estampado de esos colores tan vibrantes llama mucho la atención. Es ideal para esta temporada.

    Un beso desde:

    http://chicachicshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.