jueves, 30 de junio de 2011

Llegan las Rebajas

Hola a tod@s, mañana llegan las esperadisimas rebajas de verano.....como prologo voy a enlazar con un articulo hecho en este blog sobre los aspectos mas importantes que hay que tener en cuenta en las rebaja, mas que nada por no ser pesada.


http://womanxl.blogspot.com/2011/01/rebajas-rebajitasmagicas.html


Tengo que matizar que segun mi perspectiva, veo escesivas dos temporadas de rebajas al año y veo absurdo  el hecho de poner las rebajas en todas las comunidades por igual y en las mismas fechas. Me explico.....en Madrid por ejemplo, veo normal que se pongan rebajas  en julio, ya que en agosto no queda ni pichi, pero el zonas costeras y de alta entrada turitica, veo hasta de mal gusto el hecho de poner rebajas en epoca estival. Vale, me direis,- pues no estas obligada a ponerlas. En principio si y en principio no, ya que las grandes superficies siguen mandando en el comercio minorista. En cuanto ellos ponen agresivas rebajas que ni yo entiendo, los demas nos vemos entre comillas obligados a ponerlas tambien aunque mas modestamente. Supongo que desde el punto de vista de un consumidor, la perspectiva es totalmente diferente y lo entiendo por que yo tambien consumo,o en mis tienditas de aqui donde me conocen y saben lo que busco.....


Pues nada como yo ya me he quedado agutucu como dicen aqui voy a pasar a poneros algunos articulos rebajados que podeis encontrar en la pagina web www.womanxl.net . Tambien podreis encontrar otro tipo de articulo que sin rebajar son muyyyyyyy chuloooossssss.












Un saludin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.