viernes, 10 de junio de 2011

Vogue Italia


Tara Lynn , Huffine Candice y Lawley Robyn son las tres modelos elegidas para la portada del mes de Junio de Vogue Italia, retratadas por Steven Meisel.

En esta portada Vogue Italia apuesta por las lineas curvas, sinuosas y maravillosas de estas tres conocidisimas modelos. Acompañan el escaso atrezzo que deja ver las formas voluminosas, el maquillaje, peinado y la composicion puesta en escena. El cuidado contarste claro oscuro de las imagenes acentuan mas aun los volumenes.



Composiciones que rozarian para algunos lo que denominarian de mal gusto o de pornografia, hace que en manos de este fotografo sea pura delicadeza, sensualidad, y elegancia.




Rabiosamente espectacular y en la revista aun hay mas imagenes esto solo es el principio os dejo el link
Un saludin

5 comentarios:

  1. Yo como mujer con curvas cuando lo vi me sentí orgullosa, ya deberían de hacerlo revista de más paises para que no solo muestren la belleza de la talla 36 si no también la belleza de la 46 o más, las fotos son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece fenomenal la elección de Vogue, ya era hora.
    Besos
    http://chicachicshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado porque es realista y me recuerda mucho a la época dorada del cine de Hollywood, muy especialmente a Sofia Loren que mujer!!. Buen post una vez más!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una de las mejores portadas de Vogue en muchos años... Y no solo por la belleza de las modelos, sino la composición de la fotografía... La verdad es que chapeau!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  5. Un si rotundo a VOGUE :D

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.