viernes, 27 de mayo de 2011

¿Donde pasas tus vacaciones?

Hola a tod@s, mientras sigo con la II parte de "Moda en talla grande"fabricas , he pensado en dedicar un espacio a las venideras y deseadas vacacaciones.
En breve llegara la epoca estival y la temporada alta en muchos lugares. Normalmente todo o casi todo el mundo tiene sus vacaciones en esta epoca del año. Algunas como yo nos toca currar (no es una queja). Yo paso todo el verano trabajando como una burra, pero gracias a que tengo la playa aqui mismo, se hace mas llevadero. La verdad es que a veces no apreciamos lo que tenemos, ya que no poder disfrutar de las vacaciones en Julio por ejemplo y poder darte un baño al mediodia cuando sales de trabajar no se paga con dinero.Yo trabajo en Laredo (Cantabria) y a pesar de lo que dice el señor del tiempo, no hace tan malo como lo pintan.
Os voy a dejar con unas fotos sacadas desde mi antigua casa  y otras sacadas desde internet. Por si a alguno le interesa os dejo el link para que podais ver la oferta cultural que hay.....y no es poca.

DESDE MI ANTIGUA CASA
Vistas desde la terraza
Noche desde la terraza


Descanso despues de un largo dia de trabajo









¿Que chulo , eh?....Ademas los alrededores no se quedan contos....ya publicare algun sitio con encanto cerquita.

Un besin
  

Ahora os dejo con una muestra de lo que me llevaria yo en vacaciones, no se lo que os parecera......



.....Y vosotras que os vais a llevar de vacaciones.....??????


besines


sábado, 21 de mayo de 2011

De gafas va el asunto

Hola a tod@s, esta vez me ha tocado a ir a comprar unas gafitas de sol para que este sol maravilloso que nos acompaña no me empañe la vista. Pues nada ni corta ni perezosa me acerque hasta la Optica Anjana,
situada en la calle Doctor Velasco en Laredo. Pues nada ahi estuve un rato, que yo soy muy pesada y muy indecisa.....que paciencia teneis Carmen y Marije. En la Optica Anjana ademas de gafas de sol, tienen otros servicios, como buenos optico-optometristas que son. Ademas tienen venta online lo cual es muy interesante www.opticaanjana.com. Bueno no me lio ahi os dejo las fotos.



 Las primeras gafas son de GUESS una pocholadita, pero mis preferidas las segundas de CAROLINA HERRERA.....o no? a mi me han encantado.....

El vestido y los pantalones son de ISABEL GUTIERREZ, ambos dos se facrican hasta la 60 aunque la casaca da hasta una 62 por la coma a la espalda, y el pantalon tranquilamente hasta una 66 por el elastan. Ambos son de nuestra tienda www.womanxl.net

Las zapatillas, son de Zapateria MARLAND aqui en Laredo, tambien las tengo en negras.

La sortija y los pendientes son de hace tres años, los compre en un mercado que ponen feriantes el dia de la BATALLA DE LAS FLORES, festividad que se lleva celebrando en laredo desde epocas ancestrales.La festividad se celebra todos los ultimos viernes del mes de Agosto.Es una pasada de fiesta de luz y color floral.

......y eso est todo por hoy....¿os ha gustado?........
Un saludin desde Laredo (Cantabria)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Moda en talla grande "Franquicias"

Despues del Prologo, toca ahora indagar un poco en las franquicias de moda talla grande y como con todo lo relacionado con este mundo no es nada facil encontrar informacion. Aun asi hemos conseguido hacer un pequeño articulo. En este apartado vamos a citar algunas que hemos encontrado. Si conoceis alguna mas podeis ponerlo en los comentarios.

es una red de tiendas de moda femenina especializada en tallas grandes(44-54) con presencia en Cataluña, Levante y Madrid y que inicia un proyecto de expansión bajo la fórmula de franquicia por todo el territorio nacional

La marca Kurokai, nace en el año 2000 para responder a las necesidades del mercado y dedicado exclusivamente a la moda joven femenina en tallas grandes (42-56) y sus complementos.

, goza actualmente de una marca reconocida y con notoriedad en el sector de moda joven, ya que con su experiencia con más de 20 establecimientos operativos España y el extranjero lo avalan.

es la marca española que viste a mujeres de tallas 46 a la 60, con un estilo juvenil, moderno y alegre. Su moda supone una gran diferenciación, dirigiéndose principalmente a mujeres de 18 a 45 años. Destaca por su espíritu elegante, femenino y de plena actualidad así como por su excelente relación calidad/precio en el segmento de tallas grandes. Cuenta con 20 años de experiencia y diseña, confecciona y distribuye sus propias colecciones en España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica y Andorra

. Nuestro concepto de negocio son tiendas de moda mujer especializada en tallas grandes (38 a 56).El perfil ideal de un franquiciado es el de un profesional con experiencia en el sector de la distribución. .

es la firma italiana líder en moda para mujeres a partir de la talla 46, sumando más de 150 boutiques internacionales. En España tiene presencia desde 1986, a través de fórmulas comerciales afiliadas y una red de franquicias que crece día a día.

Lo dicho...espero que os haya gustado, si conoceis mas franquicias de talla grande ponerlo en los comentarios.....Un saludin y pasar buena semana.....

lunes, 2 de mayo de 2011

Moda en talla grande "Prologo"

Hola chic@s, he estado pensando ¿conocemos de la moda "talla grande"?. Todos conocemos a los grandes imperios de las modas franquicias, a los grandes imperios de firmas y diseñadores. Ultimamente y gracias a este medio tambien se van abriendo paso diseñadores y emprendedores. Me encanta la ropita que hacen todos estos creadores de moda, ojala se hicieran tambien en tallas mas grandes y no me refiero solo hasta la 48 que para mi esa talla no es una talla grande. Me refiero hasta una 70 por ejemplo.¿Por que no?.

Mientras todos ellos se lo piensan, quedamos gente emprendedora que nos buscamos la vida para encontar moda grande moderna y a precios asequibles. ¿Conoceis fabricas de moda talla grande?....Yo creo que es una gran desconocida. En el mundo de la moda "Talla grande" al igual que en la de "Talla pequeña" hay franquicias y diseñadores con renombre. Y tambien hay emprendedores que poco a poco se van haciendo camino.

No se si se ve a donde quiero entrar.....uffff miedo me da......pero en las siguientes entradas vamos a preparar diversos articulos hablando de ellos.....los creadores de moda en talla grande.....

.......Mientras tanto....pasar buena semanita.....