martes, 26 de julio de 2011

La otra movida "Espero que se repita"

Hola  tod@s ya se ha acabado la fiesta de "La otra movida", Ha estado superbien, ha habido multitud de actividades, mercado hippy, musica en la calle, grafittis, decoracion comercial, conciertos. Una autentica pasada para contar con un presupuesto nulo. Para que luego se diga que si no hay dinero no salen bien las cosas. Yo creo que sale mejor porque sale de la iniciativa y entusiasmo popular. Ha sido una fiesta muy deseada.....solo esperamos que se celebre el año que viene de nuevo.





PARA QUE VEAIS LA TECNOLOGIA PUNTA QUE HEMOS USADO PARA PONER LA CORTINA DE FLORES TOTALMENTE HECHA A MANO YA SE NOTA :)

Volvieron los pantalones campana, las patillas, los pelos afro, las poses macarras y la estética hippie. Un completo fin de semana en el que las calles de Laredo acogieron un vendaval de propuestas para evocar aquellas décadas prodigiosas en lo musical, en lo artístico y sobre todo, en lo pujante de una villa que, desde entonces, quedó ensimismada en una nebulosa de nostalgia que la fiesta se encargó de recrear.
La verdad que esta vez he aparcado la camara de fotos en casa para disfrutar como una loca y menos la del escaparate de la tienda las demas fotos las he sacado de "De Laredu Lin" revista local y de http://www.albertolosa.com/, gracias por dejarnos usar tus imagenes, Alberto.
Tambien podeis seguir el trabajo de Alberto en su blog www.albertolosafotografia.blogspot.com/





Ah ya podeis disculpar como estamos en rebajas se me olvido quitar el cartes para sacar la foto.

Un saludin.


viernes, 22 de julio de 2011

Evento para las chicas con curvas.

Algo importante va a pasar... algo para las mujeres con curvas, esas que normalmente no encajan en los eventos glamourosos, ni cabemos en los vestidos más sexys, ni encontramos zapatos para nuestros anchos pies, para las que nos sentimos a gusto con nosotras mismas, las que rechazamos las etiquetas de "gorda", las que no somos tallas especiales sinó mujeres especiales...


Este texto es el que me han mandado por mail y es el que reproduzco. La verdad que tiene muy buena pinta. Aun no se nada mas pero en cuanto me entere de algo mas os tendre informadas.....


Os recuerdo que se esta celebrando en Laredo (Cantabria) el evento llamado la Otra movida en cuanto tenga fotos las subire .
Mas info del evento AQUI

Un saludin


jueves, 7 de julio de 2011

La otra movida se repite en Laredo.

Se esta preparando una buena aqui en Laredo. Hace poco nos hemos enterado que se vuelve a celebrar en Laredo la fiesta "La otra movida" el año pasado fue la primera vez y fue exito total. Pensabamos que no se volveria a repetir y aqui esta de nuevo. Se va a celebrar los dias 22, 23, y 24 de Julio. Yo desde luego no me lo quiero perder este año espero no me "pille el toro" y pienso decorar el escaparate.

Cuando tenga mas informacion actualizarte el post.

FORO DE DEBATE AQUI
VER PROGRAMACION AQUI
Un saludin

Nuestro cuarto premio, gracias.

Hola a tod@s esta vez quiero dar las gracias a mi colega del blog Hoynolopuedocombinar por su premio. Ahora me toca a mi condecorar a otros 10 blogs para este premio, Es tarea dificil esta ya que me gustan muchisimos de ellos y son de lo mas variado. Como tengo que decidir si o si por que se lo daria a todos, elijo estos:

 
1-La caja de Mary 
2-Kelataconea
3-Chica chic shopper
4-Arriva las Curvas
5-El Baul de Lady Shira
6-Complejo princesa 
7-Superprettyandwoman
8-La Pinturera 
9-Diario de una dependienta
10-La Marina company

Pues ahora lo que tengo que hacer para merecer este premio es contar siete cosas sobre mi.

1-Me gusta la playa  y sobre todo bañarme en ella el olor a salitre y algas. Mi hora preferida a partir de las 5 de la tarde, aunque nunca puedo ir a esa hora.
 
2-Disfrutar de mi familia, a la que por distancia no veo todos los dias. Mi preferida mi sobrina Enara, me encanta jugar con ella.

3-Disfrutar de mis amigos, aunque ultimamente los tengo muy abandonados. tarea pendiente.

4-Los dulces son mi perdicion. No los puedo comer me estan prohibidos.

5-Me gustaria tener mas tiempo libre para poder viajar.

6-Me gusta ronroneo de mi gato y sobre todo como salta del sofa cada vez que se abre una latita jajajaj.

7-Mi proposito para el futuro es llegar a poder jubilarme a los 55 años y tener salud para comprarme una autocarabana y recorrerme el mundo entero.

pues ahi teneis un cachito de mi....soy super sencilla...
Un besin



Tendencia Fluor.


Hola a tod@s, en anterior entrada hemos comentado las tendencias de esta temporada primavera verano 2011. Nos ha faltado la Tendencia fluor,a la que vamos a  dedicar esta entrada.

 

Esta tendencia apuesta por colores vivos, muy chillones, que se mezclan de manera muy contrastada y para algunos rozando lo imposible. Es una apuesta arriesgada para los mas atrevidos. Y no se queda solo en moda tambien se aplica a maquillaje.



Segun la revista Marie-claire, hay tres trucos esenciales para brillar con la tendencia fluor;

*Hazte con una prenda de corte minimalista, y accesorizalo con complementos basicos, para no quitarle protagonismo ni recargar el look.

*Neutraliza el efecto neon con una prenda en tono sobrio como el nude. Tambien resulta muy efectivo el azul oscuro y el klein, que combinan muy bien con estos colores sin resultar  tan agresivos.


*Accesoriza tus modelos de tonos sobrios con accesorios en color neon (collares, pañuelos, calzado, bolsos etc.)
Estos modelos para los ejemplos estan sacadas de la pagina de Stradivarius. Estos ejemplos son igualmente utiles en talla grande.

Os voy a dejar una tabla muy practica sacada del blog  chicachicshopper, sobre como combinan los colores entre si.



Modelos en Fluor  talla grande.










Me encanta esta tendencia......¿que os parece.......?....... 
Besines