lunes, 14 de mayo de 2012

Vacaciones por la Paz


Hola a tod@s, desde nuestro establecimiento Woman XL estamos colaborando con una iniciativa llamada "Vacaciones en paz" Cantabria por el Sahara. Por un solo euro compras un marcapaginas que ayudara a una multitud de personas.
Con este bono solidario participaras en el sorteo de un lote de productos de comercio justo, si las cuatro ultimas cifras coinciden con el primer premio del sorteo de la ONCE del día 14 de septiembre de 2012.

Copiado literalmente del marcapaginas.

Vacaciones en Paz es un proyecto de acogida de niñ@s saharauis, durante julio y agosto.
Durante dos meses de verano la poblacion infantil ve endurecido aún mas su hábitat porque las temperaturas sobrepasan fácilmente los 50ºC.
Es el momento de apoyar a un pueblo que ha ganado con creces su derecho a ser libre.
Son los mas hermosos embajadores de un pueblo, hermano, al que nos unen importantes lazos culturales y una lengua común.
La estancia de los niñ@s en Cantabria permite dentro de lo posible la mejora de las distintas carencias de salud y alimentación con las que llegan.
Todas estas razones nos hacen plantear el proyecto de Vacaciones en paz en un marco de solidaridad, amistad y ayuda desinteresada.

También puedes colaborar ingresando en la cuenta de Caja Cantabria Vacaciones en Paz:

2066 0000 10 0200253290

Os dejo con la imagen del marcapaginas, yo colaborare por supuesto sin animo que me toque la cesta de productos ya que hay en juego algo mucho mas importante.

Un saludin y feliz semana.





2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de qu eme cuentes todooo sobre la nueva tienda!! y si, tienes toda la razon, pq no salen las tallas grandes?? creo que es importante que haya una normalización. nos vemos este sabado!!!

    ResponderEliminar
  2. cuquita!! quien sale guapisima y super happy en mi post nuevo??? nos vemos prontoooo!!!

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.