martes, 26 de junio de 2012

Tallas de que....?

Hola a tod@s, esta vez va de reflexión. Llevo observando a las personas que conocen por primera vez nuestro establecimiento de puertas a fuera. Suelo escuchar mucho eso de no aquí no que es de tallas grandes. Bueno la primera el la cara, ¿donde pone tallas grandes? que yo sepa lo que pone es tallas hasta la 66 y mas no pone donde empezamos y las personas ya lo relacionan con talla grande. Pues no señor@s empezamos en la 42, así que fíjense ustedes todas las tallas que manejamos. Una vez consiguen entrar, se dan cuenta que hay tallas para ellas, si claro que si. Hay tallitas para tod@s o casi.

Lo mas curioso fue lo que paso el otro día. Entraron unas tres mujeres de mediana edad, y echaron un vistazo. Calculo a ojo una tendría una 44 y las otras dos sobre una 46. No hubiera pasado de una visita mas para mirar el genero si no es porque una de ellas va y salta...." Bueno todavía no necesitamos venir aquí que entramos en las tiendas de talla normal"....Zaaaaassssss esa me dio en toda la boca y me saltaron los implantes que ya los tengo........

Madre mia no entraba en mi , creo que se me hincho la vena del cuello y todo.....¿pero que es eso de tallas normales o no?........y eso que sus tallas tenia en tienda, lo que es la indiferencia y el no preguntar. Ya das por hecho algo que aun desconoces......Y esta hablando una que en un principio usaba mucho el termino tallas grandes. Ahora con el tiempo solo creo que hay ropa mas amplia que otra adaptada al cuerpo de cada persona.

Sin embargo hoy acaba de entrar una señora también nueva, y le ha gustado una camisa que solo me queda en la 56. Me ha preguntado esta tienda es solo de tallas grandes....ollleeeeeeee ella. La he comentado las tallas que tenia y se ha quedado super contenta sabiendo que ya tenia una tienda mas a la que podía acudir en cualquier momento.

Bueno yo ya me he desahogado que también el blog sirve para ello. Pido disculpas,  es un blog abierto y alguien puede estar en desacuerdo con algún comentario o con algún término que haya usado (aunque no lo creo)

Un besin y que paséis una buena semanita que ya llego el veranito aquí en el norte.....esta mediodia conseguiré pisar la playa?


Por cierto ya tenemos ganadora de nuestro Bolsito Alfileres que se sorteo el 24 de junio 2012.
Si quieres verlo pinchas AQUI

Si quieres opinar y desahogarte opina no te cortes, eso si los anónimos sin identificar , en el mail no los publicaremos. Tampoco nos hacemos responsables de comentarios ajenos. Los comentarios ofensivos tampoco los publicaremos...ains cuantas trabas "siempreconeducacion" va por ti Pilar.

7 comentarios:

  1. En fín.... hay gente para todo maña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ains, que coraje me da eso... yo ultimamente uso una frase que desde aquí quiero decir que reconozco que no está bien dicha, pero pienso que sienta mucho mejor que como normalmente hablan de las tallas grandes... y es que normalmente digo cuando me refiero a los Bershkas, Zaras y Mangos varios "voy a la tienda de las canijas".... y es que toda la vida escuchar "tallas especiales" me ha debido perjudicar !... Un beso proncesa !

    ResponderEliminar
  3. Seguimos haciendo distinciones...TAllas especiales!!! ¿Qué pasa que una 38 no es especial? Todas somos especiales...y normales!! En fin que clientas como las que entran en la tienda hacen que sigamos estando desterradas las chicas XL!!!çç

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  4. ese es el problema los carteles de tenemos tallas especiales, tendria que poner tenemos ropa y punto pelota, mi cuñada tiene una 32 y tiene problemas para comprar ropa y ella tambien es especial , no solo las XL , eso es lo que hay que cambiar. y la cabeza de alguna tambien

    ResponderEliminar
  5. Solo digo que no mejor desprecio que no hacer aprecio... besoss
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tu post me ga gustado mucho, más que nada porque me gustaría saber si lleva mucho tiempo abierta la tienda, pues me gustaria pedir consejo/ayuda, ya que llevo varios años con la idea en la cabeza de montar una tienda de ropa y accesorios de tallas grandes de estilo juvenil, pero claro, me da miedo porque no sé como empezar, tampoco me veo llevando un negocio y a parte el miedo de saber si después de gastarme el dinero no me funciona conforme están las cosas, pero ganas tengo muchiiisimas. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, nosotros llevamos cinco añitos funcionando y aunque no es fácil sacar adelante un negocio como autónomo en este pais, estamos aquí de momento en pie. Evidentemente continuamos en ello por la motivación y apoyo que nos dan todas nuestras clientas que yo diría mas bien que son amigas. Sin ellas no estaríamos aun aquí así que muchas gracias a todas. Si necesitas cualquier cosina no dudes en contactar conmigo womanxllaredo@hotmail.com

      Eliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.