martes, 23 de octubre de 2012

Tendencias, comparativa Woman XL

Hola a tod@s, casi siempre cuando puedo y tengo un rato me gusta hacer una comparativa de como se adaptan nuestros modelos a las tendencias.
Anteriosmente en este articulo (PINCHA), expusimos las tendencias que venian con fuerza esta temporada. Colores, diseños, telas etc.....
Ahora vamos ha hacer un simil entre este post con ropita nuestra y las tendencias. ¿Superaremos con nota?


Los colores de temporada:


Los pelos: Nuestros pelos son mas cortos.



Estampados: Estampados florales, geometricos, psicodelicos.




 Tejidos blondas y encajes....acabados metalizados y lentejuelas.



Estilo Retro: aqui empezamos a cogear un poquitin pero algo hemos encontrado.




Bueno, bueno en mi opinión, los fabricantes se han querido acercar a las tendencias en moda como de puntillas adaptando sus modelos para nosotras y para vestir a diario.
Si me preguntais si hecho de menos algo, pues tajantemente si. Chaquetas de corte militar y las tan esperadas y no fabricadas chaquetas de polipiel con tachuelas. Solamente he encontrado esta joyita 



Para que se pongan las pilas otra vez (mira que soy critica, eh?

Yo les doy un 5,00 de nota y vosotros?...no seais dur@s


.Os dejo para acabar este video...me encanta......


¿Que os ha parecido nuestro muestrario? ¿Seguis las tendencias?

Un saludin


1 comentario:

  1. Yo no se por qué puñetas les cuesta tanto a las firmas adaptar la moda de talla a las nuevas tendencias... no creo que sea tan dificil solo hay que estar un poco informado :(

    Me quedo con las chaquetas de pelo corto, se ven tan abrigaditas :)

    Un besazo guapetona.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.