lunes, 13 de febrero de 2012

¿Que se lleva esta primavera 2012?

Hola a tod@s, estamos acabando la temporada 2012 otoño/invierno y tengo una ganas tremendas de recibir las nuevas cositas de primavera/verano 2012. En primavera ya sabemos que hay un derroche de color constante, que nos sube a todos el animo y nos adelanta la llegada de las flores del solete y del buen tiempo.

La temporada pasada vimos como entraba con fuerza la Moda Fluor y el Total block, a mi personalmente me gusto mucho aunque reconozco que pueda llegar a cansar. Este año he visto tonos mas pasteles aunque en ocasiones mezclados con osadía con tonos de los que vimos en la pasada temporada. por ejemplo se mezcla el color nude con el verde en el mismo vestido. Imaginaros un cuadro de Joan Miro, a mi por lo menos hay una colección que me lo ha recordado.        
 


Personalmente, la falda del medio, que es preciosa, no queda nada bien con esa chaqueta yo personalmente le hubiera metido cualquier otra prenda no tan larga.
Los colores que mas predominan este año y con mucha diferencia son los corales los turqueta y el azul tinta.


También he visto como en genero camisetas, hemos abandonado en muchas ocasiones el algodón y hemos visto mezclarse tejidos de viscosa con sedas. Me ha gustado mucho este tipo de combinaciones fresquitas, suaves y agradables.




Otra cara de esta temporada son las rayas, pensareis jeje siempre se llevan las rayas en verano y mas en zona de costa...ya.....ya pero este año me he encontrado combinacion de colores que no pensaba nunca iba a verlos azul con raya amarilla ; o camiseta de rayas azul y blancas y de repente en os laterales dos parches rosas...escandaloso verdad?.




Aunque ya sabeis que lo mas importante es seguir tu propio estilo y adaptar estas modas a tus necesidades y gustos.

 ¿Os gusta el avance que os presentado?........,¿apostais por este desequilibrio de colores?.......No dudeis en dejar vuetro comentario lo estoy esperando.


Un saludin

miércoles, 8 de febrero de 2012

"Escaparate en vivo" Apoyando al comercio local sexta entrega.

Hola tod@s, en la en la entrada de Martina Models mencione un evento muy original que hizo Alba del soto en su establecimiento Dolce Vitta situado en la calle peatonal Zamanillo (la  calle peatonal de la casa de la cultura).

Las modelos forman parte de la agencia-escuela de modelos Martina Models y las imagenes son cecidas por Alfonso Diaz de ellos hemos hablado en el articulo que esta AQUI. Como ya os comente Martina Models quiere empezar a trabajar con modelos  de tallas grandes.

Os dejo las imágenes que hablan por si solas.......

alba1 alba2
alba5 alba4
   
alba6

Después del escaparate en vivo tuvo lugar un desfile con ropita de su establecimiento. Se celebro en La Marina Company local de restauración, situado cerquita de ellos. Y para finalizar un ágape con cositas de picoteo. Os dejo una foto con Alba.

alba3

 

Os animariasis a participar en un escaparate en vivo?.....y si es de tallas grandes lo hariais en Woman XL?.......Ya me contareis.

Un saludin

sonia firma

 

ATENCION ESTAMOS BUSCANDO MODELOS SI PUEDE SER A PARTIR DE LA TALLA 52 Y 54 QUE SON DE LAS TALLAS QUE MENOS MODELOS TENGO....AUN NO PUEDO DECIR MUCHO PERO VA A SER MUY INTERESANTE Y NO ES PARA UN ESCAPARATE EN VIVO.....¿OS APUNTAIS?