viernes, 27 de abril de 2012

Sin mala intencion.......

Hola a tod@s, para hoy tenia preparado otro articulo, pero me han decepcionado tanto que no he podido resistirme a criticar este hecho y de paso desahogarme un poco.

!!!!!Nuevamente discriminadas!!!!. Acabo de ver el suplemento del periodico el mundo para el mes de Abril, que en breve va a acabar, y me he llevado una grata sorpresa cuando he visto un pequeño articulo de nuestro ya conocido "Laredo Fashion Day"  (tranquilas que no os voy a dar la lata mas con este tema). Cual ha sido mi lamento cuando ni siquiera ha salido una triste foto de una de las chicas de talla grande que  tan bien han desfilado...!!!!decepcion total!!!!!!....nuevamente nos han hecho ver que la moda en talla grande  impreso no queda "esteticamente correcto" ...como siempre no existen mujeres gruesas en nuestro mundo...


Bueno no voy a ser tan radical y voy a pensar bien, quizas el/la que ha redactado este articulo no lo ha hecho con mala intencion y simplemente se le ha olvidado.Eso si se agradece la breve mencion.





Un saludin y feliz fin de semana
o el que tenga feliz puente




viernes, 20 de abril de 2012

¿Como lo combino? Evento bajo la lluvia

Hola a tod@s, estos dias ya sabemos que no estan siendo nada buenos en cuanto a tiempo se refiere,lluvia, frio, viento. Estas fechas son época de bodas y dentro de poco vienen los bautizos y las comuniones. Os voy a poner un ejemplo de "Cómo lo combino" para una boda sencilla o para un bautizo. Son prendas muy versatiles para cualquier otro momento.


¿Que os parece?
Espero vuestros comentarios.
Un saludin



miércoles, 11 de abril de 2012

Resaca despues "LFD I edicion"

Hola a tod@s, esta semana toca la resaca de nuestra primera edicion del" Laredo fashion day" y de la semana santa. Estamos para que nos  cojan con pinzas. Pero vamos a hacer una entradita con fotos de ese dia. la verdad nos lo pasamos muy bien y fue una esperiencia maravillosa. Os presento a nuestras modelos que sin ellas no hubieramos podido desfilar.

Este es el pase de la mañana.









Este es el pase de la tarde quedo precioso o esa luz tenue.
Como las presentaciones ya están hechas.....



















Nuestro espacio en el backstage imagenes cedidas por I love Melitta



Aquí los culpables de tanta belleza.


Aqui la que lo cotorrea todo que desfilaba para 
"Peluqueria Guillermo del carmen "y "Centro Corporal Eden "


http://www.alfonsodiazphotography.com

Ah......importantisimo no se me olvida que estuvieron presentes y twiteando en directo nuestras queridisimas blogger. Muchas gracias chicas, no pudimos estar mucho rato juntas pero se que os encantó.


Espero que os haya gustado.

Un saludin