martes, 24 de julio de 2012

Vamos a la playa, calienta el sol.....ohohohoh

Hola a tod@s, parece que en norte el verano ha decidido quedarse, por lo menos toda esta semanita. Una se anima, vas a la playa, tu tono de piel ya no esta tan blanca, paseas, tomas el sol y luces modelitos, como cualquiera que va a la playa. En ella se pueden ver multitud de modelitos playeros de todos los colores y de todas las tallas.Me encanta curiosear modelitos para luego transmitirles ideas a mis fabricas. Un dia paseando por la orilla (dia de mucho viento), me sorprendió ver  a una chica bañándose con camiseta puesta, y que casualidad que su talla seria sobre una 50 aproximadamente. Quizás no encontrara nada acorde a su estilo o gusto o simplemente se siente cohibida y no quisiera mostrarse mostrarse.

Este capitulo va dedicado a todas aquellas chicas que no se atreven a ponerse en bañador o bikini en la playa. A todas ellas las digo, fuera las vergüenzas, estamos en la playa para pasarlo bien, ponernos morenas y desinhibirnos, y al que no le guste pues que no mire.

Os voy a poner unos modelos de moda baño para todos los gustos y para todos los cuerpos. Con estampados y cortes modernitos.
Podemos encontrar en el mercado multitud de formas. nosotros trabajamos con la forma de triangulo y o cortina y con el modelo nadador. Así con estas formas podemos encontrar en diferentes versiones y estampados diversos modelos de bañadores, bikinis y tankinis. Habíais oído hablar alguna vez del tankini, la verdad es muy cómodo, es como si fuera un bañador en dos partes separadas, la braga o cullotte y la camiseta.

Bikinis podemos encontrarlos con la forma de pecho en forma de triangulo o con la copa tipo sujetador. El modelo tipo sujetador esta mas indicado para mujeres con mas pecho. El tipo triangulo es mas original aunque el pecho queda mas suelto pero bien puesto. Cualquiera de las dos formas sientan fenomenal.






Bañadores, los puedes encontrar de triangulo o de estilo nadador. Lo mismo que antes los de escote nadador recogen mejor el pecho gracias al refuerzo interior. El escote triangulo es mas abierto, tambien sienta muy bien aunque es a prueba de complejos.El pecho hace muy bonito. Cualquieras de los dos son escotados para tomar el sol.



Tankinis, esta prenda es muy demandada, cada vez mas, ya que tapa la zona de la tripita, bulgarmente llamada zona flotador. Si estas en la playa y quieres ir al chiringuito solo tienes que ponerte el short y ya estas divina. Tambien es muy comodo para las que como yo sufren de incontinencia urinaria (vamos que cada diez minutos estas en el baño) Esta prenda la puedes encontrar en forma de triangulo o en modo nadador. El modo nadador es bastante cerrado tanto por delante como por detras, por lo que si tu pensamiento es coger morenito tambien tienes que descartarlo. Asi como en el bañador no recomiendo la forma de triangulo en esta modalidad si lo hago ya que sujeta el pecho bastante mejor que el modo nadador y es mas escotadito tanto por delante como por detras.




 Vosotr@s que soleis llevar para ir a la playa?.
 Os da vergüenza poneros en bañador o bikini en la playa?
O quizas sois mas de piscina?
Bueno espero vuestras respuestas....espero que esteis disfrutando del verano....

Un saludin




lunes, 9 de julio de 2012

Nueva colaboracion Maria Lanusse



 " Algunos ven las cosas que han pasado, y se preguntan ¿por qué?... Yo miro las cosas que nunca han sido, y me pregunto... ¿Por qué no? " ........De esta manera tan especial comienza Maria su blog.....¿A que tiene sentido?.

Pues os podeis imaginar con esta frase cómo es Maria, una mujer todoterreno que no ve obstaculos sino oportunidades ahí donde nadie las ve.

Ya os comente que queria dar un aire nuevo a la sección de complementos que decoraban nuestro establecimineto. Poco a poco vamos consiguiendo y descubriendo a muchos artistas que dan con sus complementos un toque diferenciado al resto. Ya estaba un poco cansada del tipico collar, pendiente o anillo que puedes encontrar en cualquier lado. ¿Por que no dar a conocer al resto del publico este tipo de creaciones hasta ahora dificiles de encontrar.

Todos los articulos los puedes encontrar en la web de cada artista al mismo precio que en nuestro establecimiento. Nos gusta dar a conocer nuevos artistas y de paso egoistamente adornar un poco nuestro comercio con estas bellezas. Para mi son pequeñas obras de arte a precio muy pero que muy bueno.

(Mientras escribia se me ha colado un gato y para mi que me encantan son de la buena suerte, me lo hubiera quedado pero oto en casa y me echan a la calle....pobre)

Bueno siguiendo con el asunto, que ya me conoceis me lio......os voy a dejar unas fotos donde podeis ver los complementos que nos ha traido maria, ademas da gusto ver cómo nos los ha traido para presentar.....detalle a detalle......




Pilar una modelo muy profesional.
 
Las pequeñas obras de arte

OS DEJO EL ENLACE A SU BLOG

Podeis ver al resto de nuestras creadoras pinchando en este logo de Hecho a mano. Pondre el enlace en el lateral derecho.

 

Espero que os gusten las creaciones.



martes, 3 de julio de 2012

Blanca y radiante va la novia

Hola a tod@s, no se si alguna vez en vuestra vida habéis pasado por la situación de tener que elegir vestido de novia para vuestra boda o la de algún familiar o amig@ vuestra. Yo no he pasado por ese momento pero no creo que sea nada fácil encontrar un vestido que se adapte a tu forma de ser. Si a eso le sumas que tienes una talla mas allá de la 46 (rectificarme si estoy equivocada), pues mas difícil aún.


Recientemente he descubierto una firma "Paz Crespo". Esta firma crea vestidos de novia a medida para todos los gustos y todas las tallas. Cuando digo todas , digo bien, ya que todos sus modelos los elabora hasta la talla 70.








Así que chicas si os vais a casar en breve o tenéis pensamiento de ello y tenéis mas talla de lo que otros diseñadores hacen, no tenéis necesidad de poneros a dietas imposibles y mataros en el gym.

Si queréis mas información os dejo con el enlace a su pagina web. Por desgracia solo tiene tiendas en Madrid y Malaga.




Espero que os haya servido para algo este articulo, ya me contareis si queréis vuestras experiencias en este sector y si habéis tenido problemas para elegir vuestro vestido de novia por culpa de la talla.
Si no os atrebeis a opinar en publico mandarme vuestra experiencia a womanxllaredo@hotmail.com. Si quieres opinar pero no tienes cuenta da tu opinion como anonimo pero luego dejame tu nombre en el comentario para saber que eres real.

Un saludin