miércoles, 19 de diciembre de 2012

Quedada blogger + Mercado Navideño Sarón

Hola a to@s, tenia muchas ganas de escribir este articulo, pero por falta de tiempo no había podido.
El puente de la Constitución dió mucho de si. El Jueves 6 de Diciembre estuve con mi grupito blogger el el mercadillo solidario que se celebro en el casino de Santander. Ahí estuvimos comiendo, cotorreando y haciendo alguna comprita solidaria. La verdad hace mucho que no iba a las quedadas y me quede alucinada de cómo había crecido el grupo.La verdad que estuvimos muy agustito, y nos trataron de lujo.
Os dejo alguna foto para que las veais. Incluido un collar de Hello Kitty, el cual lo convertiré en una pulserita para mi sobrina....


El viernes tocó trabajar un poquito y el sábado por la mañana también a pesar de ser festivo mereció la pena abrir la tienda un ratito.
El Domingo, como salió buenísimo me decidí ir a Sarón, ya que se celebraba el Mercado Navideño. Lo realizaron en el antigua mercado de abastos y la verdad que estuvo muy bien, pequeñito y con encanto.
Allí tuve el placer de conocer a Amaya y Juan carlos de www.carlosrotaeche.com, también los puedes encontrar en facebook como Taller Artistico de Piedra en Soba. Super majos esta parejita y hacen unas monadas que no veas. Yo piqué como no un tarjetero de piedra para la tienda.




También conocí a Bea de www.lulaluleira.blogspot.com , la verdad que me costo localizarla pero al final nos conocimos. Una chica encantadora que hace unas cosinas super chulas. la podéis visitar en su blog. También compré...... siiiiiii.......ya lo se soy una viciosa no tengo remedio...le compre a mi sobrina una horquillas de fieltro jeje.




Y hasta aquí dió de si estos dias de fiestas. Ahhh quería hacer mención a una artesana que trabaja la plata muy bien...no tiene ni facebook, ni blog, ni web ni nada y es super joven....solo la podréis encontrar en los mercados de artesanía que se celebran en la región. Os dejo con la pulsera que me enamoró.



Espero que os haya gustado.
Un saludin.



sábado, 1 de diciembre de 2012

Pensando en las Fiestas

Hola a tod@s, ya llego diciembre, con frio y nieve en casi toda la peninsula. Nosotros ya estamos pensando en los dias que se nos avecinan...cenas, comidas, quedadas con amig@s que hace tiempo no veiamos....fiestukis (como las digo yo) y un largo etc.....

Para ayudaros con la vestimenta, os voy a presentar unos modelitos perfectos para estas ocasiones. Ademas son prendas muy versatiles.....ains escuchando a Luis Miguel me estoy inspirando....pero no os preocupeis que no os voy a dar mas la "tabarra", os dejo los modelitos.



  





 


 

Elegiriais alguno de estos modelos?
Para que ocasiones?
Los llevariais a trabajar adaptandolos?
¿Ideas?

Un saludin y gracias por dar tu opinión