martes, 8 de enero de 2013

Hacemos balance 2012.

Muy buenos días chic@s. Ya hemos hecho un poco mas de dos años desde que me volvi loca y decidi abrir el blog. No me arrepiento para nada ya que es un buen complemento y una buena via de escape. Me gustaría dedicarle mas horas pero no me llegan las horas del día y lo primero es lo primero.

Me gusta saber que os interesa los artículos que escribimos y me hace mucha ilusión ir haciendo mas amigos poquito a poco. Ir aumentando el numero de seguidores de golpe no seria tan satisfactorio. Sé que muchas sois muy vergonzosas y preferís seguirme en silencio.

Lo que puedo sacar en claro después de este tiempo, es que no es tan importante escribir por escribir sino hacerlo con sentido y cuando a uno le apetece. De lo contrario seria una obligación y las obligaciones las llevo muy mal. Ya se que pensareis, pero si vas a trabajar todos los días, pero si apenas tienes vacaciones, si no te puedes poner mala.  Ya ,pero esto para mi no es una obligación es una opción que decidí tomar ya van para seis años y es un trabajo que me llena de satisfacción. Ademas estar con todas vosotras y cotorrear, asesorar y obligaros a probar conjuntos imposibles que luego os encantan. Eso y veros esa carita de satisfacción al veros tan requeteguapas, para mi es la mayor recompensa que tengo cada día

Sin vosotras no tendríamos ningún significado , simplemente plegaríamos y nos iríamos a cualquier otro lado a seguir repartiendo ilusiones......ains ya se me ha ido la pinza con esto de la lotería ....bueno lo cierto es que lo que hacemos lo hacemos con ganas y agustucu como dicen aqui por estos lares del mar cantabrico.

Espero no haberos aburrido, solo esperamos seguir repartiendo ilusiones otros tantos años mas . A pesar de la que esta cayendo me siento una gran privilegiada.

No es mas feliz el que mas tiene si no el que con lo que tiene sabe adaptarse a las circunstancias. Esta es mi filosofia de toda la vida...no es que lo diga Ikea....aunque bueno que os voy a contar verdad?.....

Yo os dejo por hoy y espero seguir escribiendo cositas de vuestro interés  También acepto sugerencias sobre temas que a veces me falta inspiración



Un besin
 



.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Estoy de acuerdo contigo, no hay que escribir por escribir. La verdad es que creo que hablo en nombre de muchas chicas como yo, a las que nos encanta vestirnos bien, independientemente de nuestra talla, cuando te digo gracias por hacernos un hueco a las mujeres reales, que pasamos de la 46 y que no por eso tenemos que aspirar a disfrazarnos de señora mayor o a vestir con cosas que parecen hechas con tela de saco. Gracias por ocuparte de ensalzar las curvas ;)
    Un besazo!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vera, me alegro un monton que este espacio lo disfruteis y sirva para algo...y a ver si nos conocemos que ya tengo ganas...un beso

      Eliminar
  2. Buenisima reflexión preciosa!!
    Para darte la abeñula te echas un poquito en la yema del dedo y la aplicas justo en la raiz de las pestañas y..listo!!
    Eso si echa muy poquito porque es muyy graso ;)
    Besotes guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, ya te comentare la proxima vez que nos veamos...un besin

      Eliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.