jueves, 5 de diciembre de 2013

Resumen Looks de Noviembre

Hola  tod@s, hemos creado este apartado para hacer un resumen de todos los looks que vamos subiendo a facebook. Os puede servir para tomar ideas de como combinar las piezas. Tambien podeis dejar vuestras sujerencia.

26 de Noviembre de 2013
 Buenas tardes ¿que estais pensando?, yo en como combinar este vestidin.



22 de Novienbre de 2013
 Buenas y frias tardes, para que no decaiga la fiesta os dejo con esta combinacion tan fresquita y llena de vida.

6 de Noviembre de 2013
No quiero abusar pero es que estoy inspirada, hoy hemos estado con nuestra amiga Susi y a ver que os parece su look lo he llamado Madeinblack


4 De noviembre de 2013
Buenas tardes chicas, hoy ya he visto en todos los super los turrones y los dulces navideños, y me he dado cuenta de que cerquita tenemos todas las fiestas navideñas con todas sus comodas y cenas . Asi que me he puesto a pensar en un look para esas fechas y no tengo claro. Como combinariais esta prenda?


28 de octubre de 2013
 El otro dia una señora me dijo que no le gustaba este vestido por que estaba hecho con el tejido de las antiguas batas de las abuelas. CONCLUSION las batas de las abuelas estan de moda ;))

Pues esto es todo
Un saludin y feliz Puente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.