martes, 29 de enero de 2013

"Mia" con las mujeres reales.

Hola a tod@s, seguro que ya lo sabreis todas, yo acabo de descubrir que la revista "Mia" estará en Santander con su Manifiesto "Mujeres Reales". Yo estaba un poco escéptica en el sentido en que si pasas de X talla ya no entras dentro de los requisitos. Cuando he entrado en su web para mirar de que iba esto, no pone absolutamente nada de hasta una talla o edad determinada. Fijaros hasta una mujer de 93 años se ha apuntado, oleeeeeeeeee por ella. Bueno si alguna de vosotras se anima a participar os paso el link de la web de la revista donde lo he encontrado.


Parece ser que esto no es nuevo y ya han estado en otras comunidades os dejo la foto de la ganadora de Zaragoza.


Bueno espero que os animeis, parece que tiene que ser muy divertido, por lo menos una experiencia.


SANTANDER

7 de febrero
Punto de encuentro
Corte Inglés de Santander en la Ctra. Nacional 635, s/n.
Horario: 11:30 – 14:00 y 17:00 – 20:30 horas, en la planta baja (Señoras)

Bueno ahí os lo dejo, yo por mi parte sigo siendo un poco, escéptica ya que aunque dejen presentarse a todas vamos a ir viendo quienes van ganando. Espero que me den en todo el morro. 
Si habeis participado en alguno de los castings me gustaría que dejarais vuestro comentario. O que me lo mandeis por mail y yo lo publicaré. Y si vais a ir a Santander.....no tardéis en decirme como os ha ido!!!!!!!!!!!!!!!

Esto ha sido todo.
Un saludin




martes, 8 de enero de 2013

Hacemos balance 2012.

Muy buenos días chic@s. Ya hemos hecho un poco mas de dos años desde que me volvi loca y decidi abrir el blog. No me arrepiento para nada ya que es un buen complemento y una buena via de escape. Me gustaría dedicarle mas horas pero no me llegan las horas del día y lo primero es lo primero.

Me gusta saber que os interesa los artículos que escribimos y me hace mucha ilusión ir haciendo mas amigos poquito a poco. Ir aumentando el numero de seguidores de golpe no seria tan satisfactorio. Sé que muchas sois muy vergonzosas y preferís seguirme en silencio.

Lo que puedo sacar en claro después de este tiempo, es que no es tan importante escribir por escribir sino hacerlo con sentido y cuando a uno le apetece. De lo contrario seria una obligación y las obligaciones las llevo muy mal. Ya se que pensareis, pero si vas a trabajar todos los días, pero si apenas tienes vacaciones, si no te puedes poner mala.  Ya ,pero esto para mi no es una obligación es una opción que decidí tomar ya van para seis años y es un trabajo que me llena de satisfacción. Ademas estar con todas vosotras y cotorrear, asesorar y obligaros a probar conjuntos imposibles que luego os encantan. Eso y veros esa carita de satisfacción al veros tan requeteguapas, para mi es la mayor recompensa que tengo cada día

Sin vosotras no tendríamos ningún significado , simplemente plegaríamos y nos iríamos a cualquier otro lado a seguir repartiendo ilusiones......ains ya se me ha ido la pinza con esto de la lotería ....bueno lo cierto es que lo que hacemos lo hacemos con ganas y agustucu como dicen aqui por estos lares del mar cantabrico.

Espero no haberos aburrido, solo esperamos seguir repartiendo ilusiones otros tantos años mas . A pesar de la que esta cayendo me siento una gran privilegiada.

No es mas feliz el que mas tiene si no el que con lo que tiene sabe adaptarse a las circunstancias. Esta es mi filosofia de toda la vida...no es que lo diga Ikea....aunque bueno que os voy a contar verdad?.....

Yo os dejo por hoy y espero seguir escribiendo cositas de vuestro interés  También acepto sugerencias sobre temas que a veces me falta inspiración



Un besin
 



.

sábado, 5 de enero de 2013

Modelitos que me encataria tener en www.womanxl.net

Buenos días y buena entrada de año. Empezamos año y empezamos categoría en el blog. Este apartado le vamos a llamar "Modelitos que me encantaría tener en www.womanxl.net". Se trata de hacer una recopilación en una especie de tablero o corcho de toda la vida. Voy recopilando en él modelitos que veo en diferentes lugares y los guardo por si alguna fabrica de talla grande los ve y se le ilumina la cabeza diseñadora.
No me lio mas que ya me conoceis.....cotorreo....cotorreo....espero que os gusten.


A mi me han enamorado a ver si para la proxima temporada vemos algo similar.

Un saludin