miércoles, 29 de mayo de 2013

Woman XL Torrelavega

Buenos di@s, ya se que tengo el blog un poco dejadin, es que estamos con proyectos tras proyectos y no nos da tiempo a todo.
Esta vez os escribo para invitaros a la inauguración de nuestra nueva tienda en Torrelavega. Nos encontrareis el Sabado dia 1 de junio a las 12:00h dando suerte a nuestro nuevo proyecto. Estais invitadas a si que como va a hacer malo malisimo es una buena disculpa para pasar un buen rato entre amig@s. Para los que no nos conocemos asi nos ponemos cara.



Espero no seáis muy critic@s ya que aun faltan algunos detallines por limar.

Espero veros por allí dandonos muchisima suerte.
Un saludin 



jueves, 2 de mayo de 2013

Laredo Fashion Day 2013. Una experiencia maravillosa.

Buenos días a tod@s, siento la demora en este post, pero lo he podido hacer cuando me han llegado las imágenes de estas magnificas mujeres que valen mucho.
Como ya sabéis el 14 de Abril tuvo lugar la segunda edición del Laredo Fashion Day, lo pasamos genial buen rollo, buena compañía  buena organización  y buena aceptación del publico que se acerco a verlo a pesar del buen tiempo que hizo.
Os dejo con estas mujeres que valen mucho, a pesar de no ser modelos profesionales ahí estuvieron dándolo todo. Os dejo con ellas.

















Después del primer pase nos fuimos a comer a La Marina Company donde nos ofrecieron un menú muy rico para cargar fuerzas para el siguiente pase. Buen menú, buen servicio, buen precio y lugar privilegiado.





Y en la mesa cercana a la nuestra nuestras amigas blogers que nos visitaron y animaron en nuestros pases, gracias a las presentes y a las que faltaron por estar ahí apoyándonos.




Nuestro grupo antes del segundo pase, ya mas relajadas, nos faltó MªAngeles que tenia que trabajar.



Esperemos que el año que viene podamos realizar la tercera edición.

Un saludin