viernes, 23 de agosto de 2013

Colores de este Otoño 13/14

Hola holita a tod@s, en esta ocasión os quería presentar los colores de este Otoño-Invierno 2013/2014. Este año parece ser que no va a existir mas paleta de color que el negro (cómo no), verde, burdeos y azul petroleo. Por mas fabricas que miro estos colores hacen presencia derrotando a otros colores. A veces necesito ver mas paleta de color en esta temporada. Los fabricantes se obcecan en acotar sus campañas a los colores de moda y al final llenamos la tienda con los mismos colores en diferentes diseños, pero al final siempre son los mismos......ains si alguien me hubiera ofrecido rosas palos, verdes esmeraldas, rojos intensos.....si, si estos colores por que no pueden ser vendibles en otoño?, por supuestisimo que si..
Pero bueno, dejemos de lo que me gustaría a mi y centrémonos en lo que realmente hay.
Resumiendo, estilos mil y uno habrá para elegir, como siempre los diseñadores no se decantan por un estilismo en concreto, gracias por favor, así habrá para todos los gustos. Lo que si están claros son los colores. Como bien he dicho vienen a rabiar negro, gris, tostado,verde, azul petroleo y burdeos


Dentro de estos colores existen diferentes gamas que lo darán el tinte y el propio material.
Ahora os presentare diferente modelos, de prendas que hay en el mercado tipo Zara , strdi...etc comparando con nuestros modelos.




Ojito, no perdais de vista este último diseño.
La siguiente entrada tocaremos el tema de los estampados.
Un besin