viernes, 22 de noviembre de 2013

Nucleos Urbanos grandes Centros Comerciales.

Buenas tardes chicas, hoy me siento inspirada y he decidido cotorrear un poco en vez de poner tantisimas fotos.
No se si os habeis dado cuenta que en nuestros centros urbanos da igual el lugar de donde procedais, tenemos a nuestra disposicion un gran abanico de articulos y tiendas donde poder adquirirlos sin necesidad de recorrer medio mundo con el correspondiente gasto de gasoleo y a veces aparcamiento de pago o incluso compra compulsiva innecesaria.

¿A que viene todo esto? muy sencillamente, llevo largo tiempo observando y a veces se nos escapa el comercio que tenemos tan cerquita , que no sabemos lo que nos ofrece o simplemente no sabemos que tal tienda esta en tal calle. Por este motivo, si me seguis en Facebook llevo tiempo creando posibilidades de combinaciones con productos de nuestro establecimiento www.womanxl.net y de establecimientos que en mi caso y proximidad estan en Laredo.

Es algo que hago con el corazon y sin llevarme pasta por medio, por la publicidad que hago, pero cuando se hace algo convencida de que es por un bien comun se hace sin pensarlo ni pedir nada a cambio.
Me gusta pensar en Laredo , mas que nada por que es mi central, mi niña y mi cuna ( ya sabeis que tambien estamos en Torrelavega, donde hay un comercio extraordinario), en un gran centro comercial y de recreo , donde el paseante , visitante, puede hacer sus compras al aire libre, pasear y disfrutar de nuestras calles, tomarse un tentempie en una terracita y despues de comer o picotear ir a dar un paseito por esta playa o monte tan maravilloso que tenemos.

He trabajado muchos años en Centro comercial cerrado y para mi es un gran lujo poder trabajar en un Centro comercial a pie de calle viendo la luz del sol y disfrutar del aire libre.

Siempre he escuchado que el comercio al por menor tradicional se tiene que modernizar Lo que yo observo es que el comercio minorista tradicional esta en una etapa de derroche de creatividad, con mas energia que nunca y haciendo cosas desde el corazon y la imaginacion.

No hace falta estar podrido en dinero para hacer cosas maravillosas y que salgan adelante.

No, hoy no hay imagenes.....solo quiero que intenteis imaginaros disfrutando haciendo las compras en un lugar o poblacion a pie de calle donde vivais, ya se que lo que aqui tenemos no lo teneis muchos asi que os invitamos a acercaros a este gran centro comercial...eso si, si venis en este tiempo venir arropaditos que esta haciendo frio.

Un saludin