jueves, 2 de octubre de 2014

Tendecias Otoño Invierno 2014-2015

Buenas tardes a tod@s, por fin encuentro un hueco para escribir. He descubierto que esto de escribir en el blog me encanta, aunque requiere mucho tiempo. A veces las ideas fluyen y no hay tiempo para poder entrar y escribir.
Pero a lio, el motivo de esta entrada es resumir lo que viene para esta temporada Otoño Invierno 2014-2015.  Llevamos unas cuantas y bastantes temporadas en las que vemos que no hay una y unica tendencia que defina las temporadas. Menos mal, ya que me acuerdo algun año que no he podido comprarme nada de ropa porque en todas las tiendas encontraba una tendencia, la que en ese momento tocaba y claro si coincide que no va contigo pues te aguantas.
A mi me encanta que se lleve un poco de todo, mas menos suele ser casi siempre un poco lo mismo cambiando las formas. Viene mucho el encaje, la polipiel, el pelo, en prendas combinadas con otros generos como neoprenos, puntos, gasas, sedas.... Los estampados mucho florales, geometricos estilo misoni y el cuadro tipo escoces. Los colores de esta temporada al igual que la anterios son el verde botella y el granate. Como color diferente el color mostaza. A mi este color para otoño es un color que me encanta , muy facil de combinar y muy otoñal.
Para los amantes del pantalon de vestir y tejano....uouououououooooooo, este año lo que mas vas a ver en los escaparates son los pantalones super, hieprpitillos tipo legging pero mas tupidos. Eso si, los vas a ver en diferentes colores y con diferentes texturas. Los vas a encontrar rayados,  con cremalleras, nido de abeja.....eso si comodos y originales. Para los amantes de otro tipo de pantalones, podeis respirar porque nosotros tenemos para todas, eh?
Bueno no me enrollo yos dejo con algunos ejemplos de todo ello para que os hagais una idea.

Ejenplo de Polipiel Troquelado mezclado con otros generos. La chaqueta tiene los laterales en neopreno y el buzo gasa y punto seda.

Ejemplos de encaje en diferentes formatos. El vestido usa una formas geometricas estilo misoni, la camiseta la mezcla con tejido camiseta y la chaqueta un poupurri.

  

 

Ejemplos de estilo Panot , misoni, estampado geometricos en diferentes tejidos.




Ejemplo de estampado floral en diferentes formatos y tejidos.


 Ejemplos de cuadro escoces en diferentes formatos y con diferentes tejidos.


Un pequeño guiño al animalprint, que este año nos acompañara aunque no con tanta fuerza como otros años.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Amantes de estos pantalones!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Los colores de esta temporada


Y un pequeño guiño al rosa palo que parece que no le estamos haciendo caso pero va a triunfar esta temporada.



 Espero que en este resumen no falte nada, si me dejo algo me lo decis xfi.
Por lo demas,¿con que te quedas tu?

Un saludin y hasta la proxima entrada.

1 comentario:

  1. acabo de conocer tu blog... Esta entrada me parece genial!!
    Yo tb pongo en el mío modelos de talla grande :) moda para todas!!
    Por si os apetece conocerlo:
    Diario de estilo Chaleco protagonista http://wp.me/p59rxm-9r

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.