martes, 28 de enero de 2014

Angellika Morton Plus Size Model I

Foto de Stanley Desbas
Buenos dias chic@s, hace un tiempo abrimos un apartado sobre modelos en talla grande, algunas hoy en dia ya no lo son. Queremos retomar ese tema y para empezar de nuevo lo hacemos con Angellika Morton.

Angellika Morton comenzo su profesion de modelo en la denominada talla pequeña. El salto a la talla grande lo dió en el año 1997.
En 1999 se convirtio en la primera modelo en el Salon de la Fama Internacional.
Combina el modelaje de pasarela con el modelaje de prensa. Tambien ha dirigido varios desfiles de Lane Bryant, incluyendo su primer desfile de Junio de 1998.

Ademas de esto es algo dificil encontrar mas biografia de ella. puedes visitarla en su perfil de facebook. Por lo demas os dejo con un video suyo.




Un saludin y feliz semana



martes, 21 de enero de 2014

Nuevos diseñadores para Laredo Fashion Day 3ª Edicion

Buenos dias chic@s.

Estamos preparando desde la asociación ACELAR la tercera edición de Laredo Fashion Day.
Queremos que sea un evento diferente al de otros años. En esta ocasion queremos que ademas de participar los comercios de Laredo enseñando la nueva coleccion de temporada Primavera-Verano 2014, participen nuevos diseñadores y creadores Cantabros.

Mis niñas bloggers en la primera edicion.

Hacemos un llamamiento a todos estos nóveles creadores y diseñadores para que se pongan en contacto con la asociación ACELAR. Os dejo el mail y el telefono para los que estais interesados en participar.

empresarioslaredo@yahoo.es
606 115 049

Un besin y feliz martes


miércoles, 15 de enero de 2014

Mango lanza una coleccion en talla grande.

Buenos dias chic@s,

Hoy si aun estaba dormida me he acabado de despertar, y por que?. Acabo de leer un articulo en el que anuncian bien en NEGRITA Y MAYUSCULAS que Mango lanza a partir de este Miercoles una linea de ropa para tallas grandes llamada Violeta. PERFECTO , ya era hora!!!!!!!!!!!!.



Sigo leyendo y dichas tallas van de la talla 40 a la talla 52 Engggggg???????????? no entiendo nada, disculpardme, pero¿ una talla 52 se le puede decir que es una talla grande?. Se lo digo a mis fabricantes y se mondan de la risa,  amosssss.

Ademas de todo eso, disculpadme hoy estoy muy filosofa, ¿es necesario hacer una coleccion especial solo para esas tallas?. Yo me pregunto ,¿ es tan dificil hacer la misma ropa que ya tienen para esas tallas?. Chicas disculpadme pero sigo sin entender nada. Una noticia que me alegraba el dia acaba siendo una incognita que no acabo de entender.

Si alguna vez podeis ver alguna prenda de esta coleccion ya me direis como sienta y si tienen forma o simplemente son flojas y sin forma tipo saco.Tambien fijaros, porfi, si los precios son los mismos que para su linea de talla pequeña.

 Ah, !!!!!!  se me olvido decir que esta coleccion solo la podran disfrutar ciertas privilegiadas ya que no estara en todas las ciudades españolas solo en unas poquitas.

Vaya que soy buena y todo es os dejo el enlace web de su tienda online 


Espero vuestros comentarios y como os ha caido la noticia.
Un saludin


lunes, 13 de enero de 2014

Color de temporada Primavera Verano 2014

Buenas tardes chic@s.

Hoy vamos a tratar del color que vamos a ver hasta cansarnos esta temporada proxima primavera-verano 2014. Segun los expertos el color principal va a se el Orquídea Radiante 18-3224. Es un purpura radiante, vivo y muy exotico.


Yo solo espero que los fabricantes este año hayan tenido en cuenta este color a la hora de seleccionar las telas. Supongo que tambien habra derroche de color como bien nos tienen acostumbrados.

Ains, que ganitas tengo de ver toda la coleccion de la nueva temporada, no se porque pero primavera-verano me gusta mas. ¿Será porque estan las dos estaciones siempre dentro del mismo año?....vaya chorrada acabo de soltar...se me va la pinza un poco ya me conoceis.


Un besin
Feliz dia