miércoles, 25 de marzo de 2015

¿Que se va a llevar esta temporada primavera/verano 2015?...en Woman XL

Buenos dias chic@s,

En Woman XL, apostamos por estar a la moda. Leemos diferentes revistas y articulos de moda e intentamos adaptarnos a ella. En este articulo resumiremos lo mas brevemente posible las tendencias de primavera/verano 2015. 

     70-etro-dolce-gabbanaa               in5038d
Viendo revistas de moda y viendo nuestros muestrarios, he llegado a la conclusión que este año como los anteriores, todo vale. Me explico, años atras habia una tendencia que marcaba toda la temporada. Eso significaba que si la tendencia no iba contigo, ese año no comprabas ropa. A mi ya me pasó, esa temporada no consegui que me gustara nada y ya es dificil. Estos ultimos años en cambio, las tendencias no son tan marcadas, con lo que todo el mundo encuentra su propio estilo en algunas de las marcas y en algunas prendas.
En resumen lo que he visto es que siguen los estampados florales,estampados pictoricos, boho chic, los geometricos, se ven muchas rayas en camisetas y vestidos . Tambien encontraremos mezclas en tejidos, puntos con encajes, gasas con lentejuelas,
               DSC_1323              missoni1               DSC_1324                 bj15101tras         
mix-and-match-estampados-setella-jeane-chanel       DSC_1322       mix-and-match-estampados-stella-jeane-chanel
En cuanto a los colores mucha variedad. Pisa con mucha fuerza los tonos pasteles sobre todo el rosa palo. Los colores como el rojo , coral, amarilllo, azul tinta tambien tendran su espacio, sobre todo el rojo y el amarillo. Mucha atencion al azul marino, la verdad que este año se ve en todas las prendas.
 chanel-normrcoree           DSC_1326
         DSC_1327                            T5001am
En cuanto a las prendas de vestir, diremos que se empiza a ver mucho los pantalones de pata de elefante o campana. En lo que respecta a las fabricas en talla grande les esta costando salirse del pitillo pero supongo que para la siguiente temporada si no antes (a ver si se nos ponen las pilas), podremos encontrarlas en el mercado. Las blusas en gasa simple o doble tambien pisan con fuerza. Son prendas muy versatiles que podemos usar todos los dias con jeans o le podemos dar un aire mas vestido con un buen pantalon de crep.

Y este año destacan!!!!!!!!!!!! LOS FLECOS!!!!!!!!!!!!!!!!. Vais a ver flecos en todo, en bolsos, foulares, chaquetas….mucho fleco!!!!!!
70-etro-dolce-gabbanaaa                  g639
En principio esto es todo si descubro alguna cosita ya os lo cotorreare.
Un saludin
sonia firma@



martes, 3 de marzo de 2015

Chaquetas kimonos, nuestra apuesta esta temporada en Woman XL

Buenas tardes chic@s,



Este año las chaquetitas Kuimono hacen furor en todos los escaparates de las grandes franquicias. Nosotras nos apuntamos a esta tendencia con varias propuestas. Nos parece una prenda muy versatil y facil de combinar.
  

Puedes combinar esta prenda con un tejano, o un pantalon de vestir ,en caso que te surja alguna invitacion de ultima hora. Se fabrican hasta la talla 66.

Visita nuestra web www.womanxl.net para ver mas cositas

No me lio mas seguro teneis ganas de ver nuestras propuestas.


Un besin
Y ser felices