miércoles, 17 de febrero de 2016

Jean Paul Gaultier y Beth Ditto, unidos por la moda.





En Woman XL, nos hemos enterado de esta estupenda noticia. Beth Ditto, la conocida por ser vocalista de la banda The Gossip, lanza su linea de moda en tallas desde la 44 a la 58 tallage EEUU, para Jean Paul Gaultier. La relación entre la cantante de Gossip y el modisto comenzó en 2010 cuando Ditto salió a la pasarela de uno de sus desfiles enfundada en un diseño realizado a medida. Desde entonces la relación no ha hecho más que afianzarse y la cantante se ha puesto en las manos del francés para que confeccionara los trajes que luego ha lucido sobre el escenario y en diferentes acciones promocionales.

La colección ha visto la luz en febrero de este año.Se dice que las prendas oscilan de los 100€ para arriba. Ditto, activista de los derechos LGTB y feminista, destinará los beneficios de la venta de sus camisetas a la fundación Girls Rock Camp.

 Aqui teneis algunos de los modelos, solo para poneros los dientes largos mientras miramos lo que se va a llevar esta temporada de primavera/verano 2016.

 

 


Espero que sea de vuestro interés.
Un saludin

lunes, 8 de febrero de 2016

Cosas del pasado.

Buenos dias chic@s,

Hoy nos hemos levantado con un buen dia soleado y nos ha dado ganas de cotorrear un poquito en el blog. Tenemos vistas campañas de moda para esta temporada de verano y estoy entusiasmada.

Me preguntareis que por que???..., os digo..jeje...cada vez hay menos diferencia entre la moda en "talla grande" y la denominada "talla pequeña". Hace ocho años cuando nos embarcamos en esta maravillosa locura, yo me estiraba de los pelos....que moda tan horrorosa, que estampados, que diseños ugrrrr solo queria salir corriendo de las fabricas. Yo queria ropita moderna para todas las edades, ropita que me pudiera poner yo tranquilamente, y no la encontraba. Menos mal que hoy en dia eso ya no pasa, hoy en dia podemos encontrar modelos y diseños actuales para tallas hasta la 56, 60 o 66 depende los fabricantes.
Os voy a dejar un ejemplo de los que estoy hablando, en esta imagen muestrop un diseño para esta primavera de una marca conocida y uno de nuestros fabricantes......Gusta eh?????


Un besin y feliz semanita