miércoles, 30 de mayo de 2012

¿A quien le amarga un dulce?

Hola a tod@s, esta vez de dulces va el asunto. Yo la verdad que me gusta comer para que mentir, pero eso de cocinar lo llevo muy mal. Ademas estoy frustrada ya que me encanta el dulce pero soy incapaz de hacer un sencillo y basico bizcocho. Me dicen mis amig@s que no hago la mezcla con amor. Pues debe ser eso si por que yo solo quiero ver el bizcocho hecho para comermelo casi no espero a que se enfrie jeje.




Bueno la cosa es que el otro dia fue el colmo de los colmos. Llego a casa y me encuentro una deliciosa madalena hecha a los tres chocolates. Cual mi sorpresa cuando me dice mi "costillo" "Toma gordi, esta madalena me la ha dado Rodol para que la pruebes" y yo "¿la ha hecho el?- respuesta "si, si". Hay madre mia mejor no haberla probado estaba deliciosa. Asi que le dije dame fotos de las que has hecho por que no me resisto a ponerlas en mi blog.....no lo puedo describir con palabras asi que os paso las imagenes para que hagais boca.




Aqui esta la prueba del delito... tiene buena pinta??? Pues el sabor ni te cuento.....


 Yo le anime dedicarse a ello...le animariais vosotr@s????...espero vustros comentarios
Gracias por estar ahi.
Un saludin
.


lunes, 14 de mayo de 2012

Vacaciones por la Paz


Hola a tod@s, desde nuestro establecimiento Woman XL estamos colaborando con una iniciativa llamada "Vacaciones en paz" Cantabria por el Sahara. Por un solo euro compras un marcapaginas que ayudara a una multitud de personas.
Con este bono solidario participaras en el sorteo de un lote de productos de comercio justo, si las cuatro ultimas cifras coinciden con el primer premio del sorteo de la ONCE del día 14 de septiembre de 2012.

Copiado literalmente del marcapaginas.

Vacaciones en Paz es un proyecto de acogida de niñ@s saharauis, durante julio y agosto.
Durante dos meses de verano la poblacion infantil ve endurecido aún mas su hábitat porque las temperaturas sobrepasan fácilmente los 50ºC.
Es el momento de apoyar a un pueblo que ha ganado con creces su derecho a ser libre.
Son los mas hermosos embajadores de un pueblo, hermano, al que nos unen importantes lazos culturales y una lengua común.
La estancia de los niñ@s en Cantabria permite dentro de lo posible la mejora de las distintas carencias de salud y alimentación con las que llegan.
Todas estas razones nos hacen plantear el proyecto de Vacaciones en paz en un marco de solidaridad, amistad y ayuda desinteresada.

También puedes colaborar ingresando en la cuenta de Caja Cantabria Vacaciones en Paz:

2066 0000 10 0200253290

Os dejo con la imagen del marcapaginas, yo colaborare por supuesto sin animo que me toque la cesta de productos ya que hay en juego algo mucho mas importante.

Un saludin y feliz semana.





sábado, 5 de mayo de 2012

¿Como lo combino? Americanas de colores.

Hola a tod@s , esta vez a petición de nuestra amiga Susana, hemos decidido hacer este articulo sobre como combinar estas chaquetitas tan monas.
A veces, la mayoría de las veces, nos limitamos  nosotros mismos. Dejamos de adquirir artículos de colores diversos, por que normalmente no sabemos como combinarlos. Siempre nos decidimos por colores neutros que combinan con cualquier prenda, negros, nude etc...
He aquí algunos ejemplos de como combinaría estas tres chaquetas de colores azul tinta y verde.Propuestas para las mas osadas y para las mas tradicionales.

El origen estas dos chaquetas


Depende de tus gustos el cómo combinarlas pero hay infinidad de opciones


Estos son los articulos que hemos seleccionado para los ejemplos de arriba.

  

Espero que os haya gustado, ¿por cual os decidís vosotras?
Un saludín

miércoles, 2 de mayo de 2012

Busco modelitos diferentes.

Hola a tod@s, esta vez escribo para dar un toque de atención a muchas fabricas. Esta bien que estemos en crisis, que muchas fabricas en general estén quebrando y cerrando. Eso no quiere decir que no se venda, se sigue vendiendo. A nosotros, que compramos genero para vender en nuestras tiendas, los clientes, cada vez nos exigen productos que se diferencien del resto. Algunos lo conseguís, otros tenéis que poneros las pilas, porque creo que el que se diferencie va a ser el que sobreviva a todo esto.

Quiero decir y gritar a los cuatro vientos que echo de menos ciertos artículos de moda que creo que se venderían por si solos en nuestras tallas y pongo algunos ejemplos, gráficamente.


















Tambien estoy un poco cansadina de leer en muchos sitios aquí en la red que gracias a marcas extranjeras, que si no íbamos todas como abuelitas.....tampoco creo que sea para tanto, ya que muchas fabricas están apostando por modelos juveniles a muy buen precio. 
Yo desde luego apuesto por el "Made in spain".
Y también apuesto por el consumo responsable en el pequeño comercio.



Espero vuestros comentarios

Un saludin