NUESTRAS CREADORAS:

Hola a tod@s , hace tiempo que queria hacer una pestañita presentanto a las creadoras de Woman XL. Son personas con iniciativa, emprendedoras y con muy buen gusto. Cada una tiene su estilo propio y publico, nos crean complementos como broches, diademas, pendientes, collares, sombreros y un largo etc......Ademas el espiritu de nuestra colaboracion es el respetar el estilo e iniciativa de cada una. Ellas crean lo que les apetece y cuando las apetece, es lo que mas me gusta que son inesperadas. Igual de repente te encuentras con un monton de creaciones y otras con casi nada....es un !!sorpresa!!!! como diria nuestra amiga Kakun....

Ahora os dejo con nuestras creadoras:

COMPLEMENTOS LA CUCA




Esta Navarrica que fue la primera en crear para nosotras, trabaja principalmente el fimo, en diferentes vertientes.
En su blog http://miscreacionesarcillapolimerica.blogspot.com.es/ puedes encontrar todos sus articulos actualizados y muy bien ordenados por secciones. Ademas si no puedes acercarte a nuestra tienda a ver sus cositas siempre puedes pedirselas a traves de su facebook  Complementos y detalles Cuca . Os dejo con alguna de sus creaciones una de ellas la ha hecho especial para San Fermin. Si vas a ir no dudes en llevarte una son una chulada.






LAPETITE KUNKUN



La siguiente en entrar en nuestro espacio es Kakun de LapetiteKunkun, si quieres ver mas cositas suyas pincha AQUI. Kakun es una creadora muy polifacetica. Trabaja diferentes texturas, diferentes vertientes artisticas. Crea complementos, cuadros tejidos, cuadroa pintados...la da igal trabaja el fimo , el cuero, es multisectorial a tope y la gusta cambiar siempre, nunca hace dos cosas iguale. Segun ella lo que hace la tiene que apetecer crearlo si no para ella no merece la pena el proceso de creacion. Ha estado mucho tiempo sin crear por inapetencia y hace poco tiempo ha empezado con ganas de hacer y desacer, como digo yo. Os dejo con una muestra de su talento.











 BISUTERIA MARIA


La siguiente en entrar en nuestras vidas es Maria de Bisuteria Maria. Esta creadora hace diseños con cristal de swarovski, y otros cristales, y materiales. Pendientes, anillos, son su fuerte aunque esta empezando y esta mujer nos va a sorprender en breves con diferentes creaciones.
Como siempre digo vale mas una imagen que mil palabras








MARIA LANUSSE


Nuestra reciente colaboración va de mano de nuestra artista local Maria Lanusse. Esta mujer es también multifacetica, hace broches, colgante, pendientes, trofeos y un largo etc.....Sus creaciones son inconfundibles. Fue ganadora del Premio del Arte entregado por ACELAR  en la "Batalla de Flores" en Laredo en el 2011. si queréis ver mas cositas suyas no dudéis en visitar  este enlace http://marialanusse.blogspot.com.es/.










Premio del Arte ACELAR "Batalla de flores 2011"


MAR DE FONDO PLATA by Olga

Hola a tod@s, esta vez escribo para daros a conocer a nuestra nueva creadora, Olga. Lleva ya unos meses trabajando con nosotros pero no hemos podido publicar sus fotos. Ahora ha creado un blog,"Mardefondoplata"  con cositas que nos hace. Así que no me voy a extender demasiado y os paso su blog y algunas de sus creaciones. Trabaja la plata como la mejor, una artistaza local de los pies a la cabeza.

http://mardefondoplata.blogspot.com.es/


 olgafc1976@gmail.com


BY YOU by Estibaliz


Y seguimos apostando por las creaciones, esta vez hemos decubierto la marca BY YOU con las creaciones magistrales y espontaneas de Estibaliz.

"BY YOU", detrás de esta marca esta el esfuerzo y trabajo de Estibaliz, en sus creaciones vuelca su sencillez, elegancia y sensibilidad. Variedad de complementos como diademas, tocados y preciosos capazos, decorados con colores y formas increíbles.
Lo mejor es dejaros una cuantas de sus creaciones y su propio espacio para que veáis muchas mas cosinas









Bueno pues hasta aqui es todo, segun vayamos conociendo a mas artistas iremos colocando en este apartado hecho para ellos.

Un saludin


1 comentario:

  1. VAYA PEDAZO DE EQUIPO DE DISEÑADORAS QUE TIENES....jajajaj, es un verdadero placer estar contigo...muchos besos y gracias por brindarme la oportunidad de trabajar contigo..

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.