lunes, 9 de septiembre de 2013

Y los ganadores de Woman XL promo son...............

Buenos dias de Lunes, hoy es el gran día de saber quienes son los ganadores de nuestra promo de verano "Llevame de vacaciones" y "Este verano me toca currar".
La verdad que esperaba que participara mucha mas gente, ya que de todas las que dijisteis que ibais a participar solo habeis mandado fotos seis. Bueno que se le va a hacer, eso de sacarse fotos y menos que la publiquen a una en internet pues como que da un poco de corte. Yo lo entiendo, la verdad, yo no se si me hubiera atrevido a ello.
Pero en fin, lo principal es que hay chicas que se atevieron a ello y aqui está nuestro pequeño resumen-homenaje. Debido a la escasez de participantes he decidido dar 25€ de descuento en la próxima compra a cada una de ellas. Asi que ahi van todas nuestras ganadoras de esta nuestra primera promo.
En breve recibireis una tarjeta que bien podeis imprimir o descargar en el mobil para enseñarla en cualquier tienda Woman XL (Laredo o Torrelavega)


....y como nos gusta mejorar y aprender de nuestros errores, si hubieris querido participar y no os habeis atrevido me gustaria saber que se puede mejorar o corregir.

Espero vuestras propuestas
Un saludin
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.