martes, 21 de octubre de 2014

Belgica cuestiona la valía de Maggie De Block como ministra de sanidad.

En Bélgica cuestionan la elección de la nueva ministra de Sanidad por su obesidad

Maggie de Block, médica de profesión, padece obesidad mórbida y su nombramiento genera un debate en las redes sociales.

Este es el titular que he venido escuchando en onda cero mientras venia a trabajar. Me ha parecido una noticia en la que tenia que investigar.

"Bélgica debate si su ministra de salud es la persona idónea para el cargo. Maggie De Block, de 52 años, padece obesidad y muchos se preguntan si es la persona idónea para el cargo.La ministra, que es médico, es muy valorada entre los belgas. Sin embargo, en las redes sociales se ha generado el debate de si, dada su obesidad, es la persona más idónea para la cartera de Salud. Muchos se cuestionan por la capacidad de una persona con obesidad para gestionar la sanidad del país. Sin embargo, desde su partido se han apresurado a aclarar que su aspecto físico no es ningún problema." copiado y pegado de http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Cuestionan-ministra-belga-salud-obesidad_0_1875300209.html

 La respuesta de Maggie a estos comentaris ha sido muy buena:

"Hay cinco años por delante para que se juzgue mi trabajo, pero jamás aceptaré que lo hagan por mi físico"copiado y pegado de http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/16/543e9e76e2704e0f3e8b4584.html

A mi parecer , el hecho de dudar de la vália de una profesional cualificada y bien valorada entre sus colegas de partido y ciudadanos, por el hecho de padecer obesidad morbida me hace pensar en que nos hemos combertido en una sociedad superficial. Estamos perdiendo el norte. Si esta señora dentro de un tiempo demuestra que no es competente para su cargo, pues que se la haga dimitir. Mientras tanto merece mi mas profundo respeto y la oportunidad de desempeñar su trabajo.


Un saludin

Esperamos tu opinión

lunes, 13 de octubre de 2014

Abre los ojos. Alimentacion y salud.

Buenos dias chic@s,
Hoy me siento inspirada para hablaros de un tema que me lleva preocupando una buena temporada. Es el tema de la calidad y composicion de los alimentos que tomamos. Supongo que es un tema que me preocupa por problemas personales de estomago e intestino, nada graves asi que no preocuparse.
La verdad, antes es un tema que ni me interesaba, hoy en dia soy de las frikies que miran todos los ingredientes con que estan hechos los productos elaborados , que vienen a mi cesta de la compra.
Direis que vaya tema que saco en un blog de "moda" pues es que los que me venis siguiendo ya sabeis que de vez en cuando trato temas que me parecen interesantes e intento compartirlos con todos vosotros.

No me voy a liar enumerando todas la sustancias toxicas que nos metemos en el cuerpo, ya que os podria dormir y no volveriais a leerme en la vida. Mejor que eso os voy a poner un documental que me desperto.



Yo, solamente os voy a nombrar un producto elaborado y mundialmente consumido por todos nosotros. La bien conocida por todos, SACARINA, que nos tomamos en el cafe, tes etc. Este es un producto es muy toxico para el organismo. Bien que una sacarina contiene una cantidad irrisoria de esta sustancia, pero si sumamos todas las veces que la consumimos a lo largo de nuestra vida , y todos los productos que la contienen, ya cambia la cosa. Esta sustancia la llevan alimentos, y bebidas sobre todo light y de las que ponen sin azucares añadidos, tipo, cola light, chetos etc.....MUCHO CUIDADO las personas diabeticas que se quitan por un lado el azucar y por otro se estan metiendo otro tipo de veneno al cuerpo. Leed bien todos los componentes ya que hay alguna marca de este tipo de edulcorante que no contiene esta sustancia.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y direis pero dinos ya de que se trata!!!!!!!!!!!!!!!, bien si habeis visto el documental lo sabreis.
Espero vuestros comentarios o no depende
Un besin

No quiero ser mala esta sustancia es el ASPARTAMO

jueves, 2 de octubre de 2014

Tendecias Otoño Invierno 2014-2015

Buenas tardes a tod@s, por fin encuentro un hueco para escribir. He descubierto que esto de escribir en el blog me encanta, aunque requiere mucho tiempo. A veces las ideas fluyen y no hay tiempo para poder entrar y escribir.
Pero a lio, el motivo de esta entrada es resumir lo que viene para esta temporada Otoño Invierno 2014-2015.  Llevamos unas cuantas y bastantes temporadas en las que vemos que no hay una y unica tendencia que defina las temporadas. Menos mal, ya que me acuerdo algun año que no he podido comprarme nada de ropa porque en todas las tiendas encontraba una tendencia, la que en ese momento tocaba y claro si coincide que no va contigo pues te aguantas.
A mi me encanta que se lleve un poco de todo, mas menos suele ser casi siempre un poco lo mismo cambiando las formas. Viene mucho el encaje, la polipiel, el pelo, en prendas combinadas con otros generos como neoprenos, puntos, gasas, sedas.... Los estampados mucho florales, geometricos estilo misoni y el cuadro tipo escoces. Los colores de esta temporada al igual que la anterios son el verde botella y el granate. Como color diferente el color mostaza. A mi este color para otoño es un color que me encanta , muy facil de combinar y muy otoñal.
Para los amantes del pantalon de vestir y tejano....uouououououooooooo, este año lo que mas vas a ver en los escaparates son los pantalones super, hieprpitillos tipo legging pero mas tupidos. Eso si, los vas a ver en diferentes colores y con diferentes texturas. Los vas a encontrar rayados,  con cremalleras, nido de abeja.....eso si comodos y originales. Para los amantes de otro tipo de pantalones, podeis respirar porque nosotros tenemos para todas, eh?
Bueno no me enrollo yos dejo con algunos ejemplos de todo ello para que os hagais una idea.

Ejenplo de Polipiel Troquelado mezclado con otros generos. La chaqueta tiene los laterales en neopreno y el buzo gasa y punto seda.

Ejemplos de encaje en diferentes formatos. El vestido usa una formas geometricas estilo misoni, la camiseta la mezcla con tejido camiseta y la chaqueta un poupurri.

  

 

Ejemplos de estilo Panot , misoni, estampado geometricos en diferentes tejidos.




Ejemplo de estampado floral en diferentes formatos y tejidos.


 Ejemplos de cuadro escoces en diferentes formatos y con diferentes tejidos.


Un pequeño guiño al animalprint, que este año nos acompañara aunque no con tanta fuerza como otros años.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Amantes de estos pantalones!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Los colores de esta temporada


Y un pequeño guiño al rosa palo que parece que no le estamos haciendo caso pero va a triunfar esta temporada.



 Espero que en este resumen no falte nada, si me dejo algo me lo decis xfi.
Por lo demas,¿con que te quedas tu?

Un saludin y hasta la proxima entrada.