jueves, 16 de abril de 2015

"El Roble" una manera diferente de ver la vida.

Buenas tardes chic@s.
El motivo de este articulo no va de moda., va de Robles. No se si habéis oído hablar del Roble como moneda de intercambio. Para mi ha sido una sorpresa y un gran descubrimiento. Aún no se muy bien como va este tema, asi que este domingo  19 de Abril no me voy a perder el Mercado del Roble que tendrá lugar en Limpias (Cantabria). Más concretamente en la Plaza de Cristo.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Quieres conseguir “Robles”?!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pon un puesto en el mercado, sol@ ó compartiendo mesa con alguien, con eso que sabes hacer tan bien.. ó cosas de segunda mano que ya no necesitas. Lo que se te ocurra desde rosquillas , a lectura del tarot, productos de la huerta, macramé, una clase de capoeira en medio del mercado,…

El ayuntamiento de Limpias colabora  poniéndonos la infraestructura que necesitamos carpa, mesas,electricidad, agua . Será un mercado con sorpresas nos visitarám diferentes colectivo, habrá un espacio destinado para el te lo doy ( espacio gratuito), y tendremos la oportunidad de escuchar música en vivo….

Si quieres saber algo mas sobre este tema no dudes en visitar su blog. 


Pues nada hasta aqui el articulo de hoy. Breve pero con mucho contenido. Yo por mi parte no me perdere esta cita del domingo......Seguimos redescubriendo nuevos medios de vida........

Espero que sea de vuestro interés.
Un saludin





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu opinión, muchas gracias y feliz dia.